Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Tripero" volvió a ganar y se afianza en la punta

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Tripero" volvió a ganar y se afianza en la punta El "Tripero" volvió a ganar y se afianza en la punta

Comercio volvió a ratificar su gran momento al vencer ayer en su cancha a Instituto Santiago por 2 a 1 y se mantiene en lo más alto de la Zona A del Torneo Federal B. Daniel López y Roberto Ibarra, dieron vuelta el resultado para el local mientras que Gabriel Ibáñez había puesto en ventaja la "Gloria", en uno de los encuentros de décima fecha.

Desde el inicio, Comercio fue el que tomó el protagonismo y antes de los 20 minutos tuvo dos chances claras en los pies de Ibarra y luego Suárez se lo perdió de cabeza. Sin embargo, el primer gol de la tarde fue para la visita. Sobre los 38’ se equivocó la defensa de Comercio y Gabriel Ibáñez, les ganó las espaldas a los marcadores y selló el 1 a 0.

La alegría duró poco, porque a los 40’ a la salida en un córner, López les ganó a todos y con un cabezazo, puso el 1 a 1 parcial, resultado con el que se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Comercio volvió a ganar la zona media y no extrañó que a los 13’ Ibarra marcara el 2 a 1, tras una buena jugada. De allí hasta el final, el local se defendió con inteligencia y no pasó sobresaltos para asegurar otra importante victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy