Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se conformarán mesas sectoriales a nivel local

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Se conformarán mesas sectoriales a nivel local Se conformarán mesas sectoriales a nivel local

El próximo miércoles 5 de octubre se realizará la presentación formal en un hotel céntrico de la ciudad capital, de los lineamientos generales y acciones previstas en el plan Belgrano para Santiago del Estero.

Tras ello, se conformarán mesas sectoriales para ir abordando las distintas temáticas en las que se trabajará para lograr el desarrollo de la provincia, una misión que el Gobierno nacional se propuso para todo el Norte Argentino y romper la asimetría con el resto del país.

El encuentro será a partir de las 9 y será presidido por el coordinador regional del NOA, Lic. Ignacio Bruera; y el coordinador en Santiago del Estero, Rubén Kleiman.

"En esta presentación lo que se va a hacer es convocar a todas las instituciones, técnicos, profesionales, entidades públicas y privadas, ONG. Es una convocatoria abierta, porque la idea es contener a todos los que de alguna u otra manera estarán vinculados con el plan", manifestó al respecto Kleiman en diálogo con este medio.

Abordaje

"Se hará una presentación general de todo lo que es el plan Belgrano, las distintas áreas que abarcan y lo que específicamente corresponde a Santiago del Estero", apuntó el funcionario nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy