Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Club premió a los mejores compañeros 2016

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rotary Club premió a los mejores compañeros 2016 El Rotary Club premió a los mejores compañeros 2016

En el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, el Rotary Club Santiago del Estero entregó la Mención anual al mejor compañero año 2016. En presencia del gobernador del Distrito 4849 regiones del NOA y Cuyo del Rotary, Roberto F. Ordóñez, y de las autoridades del club anfitrión y de los demás clubes rotarios, los alumnos de escuelas de gestión privada y estatal recibieron sus diplomas.

El objetivo de esta distinción es reconocer a alumnos por actitudes de cordialidad, generosidad, respeto, trabajo en equipo e iniciativa en sus relaciones humanas, solidaridad, amistad y mano fraterna, dispuesta siempre a ayudar.

"El compañerismo no tiene fronteras, ni barreras, navega por todos los mares. Es así como por más de 80 años premiamos al mejor compañero, distinción muy importante ya que ustedes jóvenes que la recibieron fueron elegidos por sus pares. Ustedes son alumnos portadores de valores y cualidades que los hacen ser los mejores en representar la solidaridad, lealtad, tolerancia, virtud y prudencia", expresó Olga Cheeín, presidenta del Rotary Club Santiago del Estero.

Luego destacó que los premiados "son solidarios porque ayudan al otro a ser, crecer y a desarrollar. Son leales, porque acompañan al otro en alegrías y tristezas, en ser amigos e inspirar confianza. Son tolerantes porque apelan a la diversidad y aceptan la diferencia, sabiendo que no somos todos iguales en pensar ni en sentir".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy