Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diez frases clave sobre la pobreza, la herencia recibida y la inseguridad

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Diez frases clave sobre la pobreza, la herencia recibida y la inseguridad Diez frases clave sobre la pobreza, la herencia recibida y la inseguridad

n "El Indec puso la verdad sobre la mesa, ya no habrá más manipulaciones ni mentiras".

n "La pobreza cero es obvio que no se alcanza en cuatro años. Yo quiero y acepto ser evaluado si pudimos reducir la pobreza y éste es un punto de partida, con el trabajo estadístico que ha sido el correcto".

n "Vayamos evaluando la pobreza cada 6 meses. El Indec lo va a publicar cada 6 meses. Y vamos a ver si el camino es el correcto".

n "Saber que uno de cada tres argentinos está bajo la línea de la pobreza nos tiene que doler. Estamos empezando a tener información estadística real. Lo que teníamos unos meses atrás eran cifras montadas que no respetaban la realidad".

n "Llegamos a escuchar que en Argentina había menos pobres que en Alemania"

n "Ahora que empiezan a verse los primeros resultados en término de reforma del sinceramiento económico, surge el gran problema de la inseguridad. Estamos acompañado a la gobernadora María Eugenia Vidal en reconvertir a la policía bonaerense y creemos que con el correr de los meses va a ir dando sus resultados. En muchas zonas del país el delito llegó a niveles que hace muy difícil la convivencia".

n "Quiero que todos los chicos tengan las mismas oportunidades y eso depende del modelo y proyecto que estamos llevando a cabo".

n "Este camino ha sido difícil y nos ha costado, pero es el que nos va a llevar al progreso. Los argentinos tenemos con que crecer pero mientras tanto tenemos que estar al lado de aquellos que lo necesiten".

n "La mayor estafa que pueda hacer el Gobierno con su gente es cobrarles el impuesto inflacionario. No alcanza con dejarla por debajo del 20%, sino por debajo de los dos dígitos como tiene la mayoría de los países del mundo".

n "El Estado debe dar el ejemplo y no debe gastar más de lo que genera. El esfuerzo de vivir con lo que uno genera, todos lo tenemos que hacer. En donde todos tenemos que poner el hombro y estamos todos comprometidos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy