Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico que definirá las chances en el Regional

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico que definirá las chances en el Regional El clásico que definirá las chances en el Regional

El rugby santiagueño ya empezó a vivir la adrenalina que genera el clásico que sostendrán el próximo domingo Santiago Lawn Tennis y Old Lions, esta vez por la última fecha de la Zona Clasificación II del Torneo Regional del NOA y en la que ambos tienen mucho por jugarse.

Es que para Old Lions el partido significará entrar o no a la Copa de Bronce, ya que llega en el cuarto lugar con un solo punto de ventaja sobre el Jockey tucumano, por lo que necesita la victoria para asegurarse esa posición y tener chances de pelear por un lugar en el Torneo del Interior B.

Para Lawn Tennis, el encuentro es igual de trascendente, más allá de que ya está entre los cuatro primeros, ya que al arrastrarse los puntos de esta fase, una victoria lo pondrá en inmejorable condición de asegurar esa plaza en el torneo del Interior, el gran objetivo que tienen ambos.

Los rojiblancos consiguieron el fin de semana pasado una infartante victoria como visitantes ante Lince en la última jugada del partido y llegaron a los 21 puntos, en tanto que los tucumanos se quedaron con 17 en el tercer puesto.

Mientras tanto Old Lions logró un triunfo importante ante Tigres de Salta para llegar a las 15 unidades, con lo que de ganar el clásico puede llegar a la tercera posición, sobre todo teniendo en cuenta que Lince jugará nada menos que ante Tucumán Lawn Tennis (28), el cómodo puntero que además ya tiene asegurada su plaza en el Torneo del Interior.

Finalmente el Jockey, el otro implicado en la definición, visitará a Gimnasia y Tiro de Salta (9) que debe sumar si no quiere comprometerse con el descenso, por lo que a los tucumanos les espera también un duro juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy