Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intuyen que los presos afrontarán fianzas altas

29/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Intuyen que los presos afrontarán fianzas altas Intuyen que los presos afrontarán fianzas altas

El juez Darío Alarcón ayer notificó al fiscal Julio Carmelo Vidal sobre los pedidos de excarcelación de los tres ex jueces detenidos por supuestas anomalías con los embargos a Tucumán y se estima que las fianzas emergentes serán millonarias.

Así lo deslizó una alta fuente judicial, pese a que Alarcón prefirió no abordar el tema. Al ser abordado por los periodistas, el juez precisó: "Todos pidieron las excarcelaciones; inclusive, la defensa de Pericás lo hizo in voce", explicó.

Todos los detenidos

Ramón Tarchini Saavedra sigue internado en un sanatorio, tras descompensarse y ser conducido desde la Escuela de Policía. Eduardo Antuz está detenido en la Alcaidía de Tribunales y Luis Manuel Pericás, en la ex Fandet. En tano que Moreno está en la Escuela de Policía.

Aún sin que haya todavía dictamen fiscal, trascendió que les serían solicitadas fianzas millonarias, en consonancia con la eventual defraudación de casi $ 10.000.000.

Requerido sobre el proceso, Alarcón robusteció la competencia de la causa. "El delito se cometió aquí. El tema de la falsificación y la defraudación y el cobro fue en Santiago. Por ende, no hay posibilidades de que sea girada a Tucumán". Aclaró: "Tampoco hay presentación alguna a tal efecto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy