Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes se "divertían" realizando disparos al aire con "tumberas"

29/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes se "divertían" realizando disparos al aire con "tumberas" Tres jóvenes se "divertían" realizando disparos al aire con "tumberas"

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 45, mientras patrullaban las calles del barrio El Vinalar, lograron la aprehensión de tres jóvenes, entre ellos dos adolescentes, que caminaban por la zona realizando disparos al aire con "tumberas".

Los uniformados revelaron que el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en inmediaciones de la manzana 86 del mencionado barrio capitalino. Allí, efectivos de la Comisaria Seccional 45 escuchó varios estampidos similares a disparos de un arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al lugar donde provenían los mismos.

Al arribar al sector, los uniformados divisaron a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en una esquina promoviendo desorden. Además pudieron observar que uno de los muchachos poseía un arma de fuego de fabricación casera.

Al ser sorprendidos por el móvil policial, los jóvenes comenzaron a huir del lugar, pero fue en vano ya que a los pocos metros terminaron aprehendidos.

Secuestro

Mientras se llevaba a cabo la captura, los uniformados efectuaron una inspección ocular en la zona, logrando encontrar el arma de fuego utilizada así como también dos cartuchos de escopeta, que los fugitivos arrojaron en su huida.

Todos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 45 donde fueron identificados, el primero de ellos como Cristian Gómez (19) y los restantes serían dos adolescentes de 16 años, todos domiciliados en el barrio Juan Díaz de Solís de esta ciudad Capital.

Del hecho tomó intervención el magistrado de turno, Dr. Darío Alarcón, quien dispuso que Gómez quede detenido en sede policial acusado del supuesto delito de abuso de armas, en tanto los adolescentes fueran entregados a sus progenitores por su minoría de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy