Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía sorprende a dúo y le incauta droga de entre sus ropas

29/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía sorprende a dúo y le incauta droga de entre sus ropas Policía sorprende a dúo y le incauta droga de entre sus ropas

La División Prevención Zona Norte detuvo a dos jóvenes, quienes tenían en su poder una pequeña cantidad de cocaína y marihuana.

El episodio tuvo lugar en intersección de calles Antonino Taboada e Yrigoyen, de la ciudad Capital. Allí, la policía divisó a dos jóvenes que al notar la presencia policial ocultaron algún objeto entre sus prendas de vestir.

Esta llamativa situación llamó la atención de los funcionarios, quienes dieron alcance al "dúo". Al requisarlo, y para sorpresa de los policías, descubrieron que tenían en su poder tres envoltorios verde y blanco.

Los uniformados solicitaron intervención de la División Drogas Peligrosas. Éstos efectuaron la prueba de campo y confirmaron que era cocaína y marihuana.

De lo sucedido tomó conocimiento el juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso el secuestro de la droga, y que ambos jóvenes fueran conducidos a la División Drogas Peligrosasl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy