Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Colonia El Simbolar celebró la primavera y el Día del Estudiante

29/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Colonia El Simbolar celebró la primavera y el Día del Estudiante Colonia El Simbolar celebró la primavera y el Día del Estudiante

La comunidad de Colonia El Simbolar festejó la llegada de la primavera y celebró el Día del Estudiante. En este contexto, cientos de jóvenes y las familias pudieron disfrutar en el Complejo Cultural y Recreativo "25 de Mayo" de un picnic popular, juegos recreativos y partidos de fútbol. Además por la tarde, representantes del Ministerio de Salud brindaron una charla, donde los jóvenes participaron activamente.

Por la noche se realizó un espectáculo en el escenario mayor, con la actuación del Centro de Actividades Juveniles (CAJ), Escuela de Danzas árabes y un grupo de niños que deleitaron con su baile y también se hizo realizó la elección de la Reina, Mariposón y Míster Facha y finalizó con un show en vivo de Cali Guaracumbiero. Desde la comuna informaron que el evento se organizó en forma conjunta entre el área de cultura y los chicos de 5° Año del colegio Secundario que estuvieron al frente en la coordinación del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy