Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan camisetas y pelotas a representantes de los clubes Quilmes y Avenida C 20

29/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan camisetas y pelotas a representantes de los clubes Quilmes y Avenida C 20 Entregan camisetas y pelotas a representantes de los clubes Quilmes y Avenida C 20

En el marco de las políticas de Estado asumidas por el Ejecutivo Municipal se entregaron camisetas a dos clubes de fútbol y a un equipo de vóley femenino.

El intendente Pablo Mirolo, en compañía del director de Deportes de la comuna, Carlos Fisher, entregó camisetas y pelotas a representantes de los clubes Quilmes y Avenida C 20.

Los deportistas de ambos clubes se mostraron agradecidos y manifestaron: "La entrega de esta indumentaria es un aliento para los chicos, para se comprometan más con el deporte ya que es un cable a tierra que los aleja de todo lo malo que pasa en la actualidad".

Al respecto, el jefe comunal expresó que se está realizando un relevamiento para incrementar el número de las canchas de fútbol en los barrios y mejorar las condiciones de las que ya están habilitadas.

Agregó: "Seguiremos apoyando al deporte por el bien de los niños y jóvenes, para que mantengan su mente ocupada y lejos de los malos hábitos".

Asimismo la secretaría de Gobierno, Verónica Larcher entregó camisetas a las integrantes del Club Normal de Vóley femenino, quienes participaran de un torneo el próximo fin de semana.

"Agradecemos el apoyo que nos brinda el municipio en esta oportunidad, en especial porque recién se está conformando el equipo y no contábamos con los recursos para comprar las camisetas y participar de este torneo en el que participarán también dos equipos de Jujuy", indicaron las voleibolistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy