Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Culminó con éxito la jornada de capacitación contra el uso indebido de drogas, en la Dirección de Cultura

29/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Culminó con éxito la jornada de capacitación contra el uso indebido de drogas, en la Dirección de Cultura Culminó con éxito la jornada de capacitación contra el uso indebido de drogas, en la Dirección de Cultura

Durante la mañana de este martes finalizó con éxito la jornada de capacitación organizada por la Oficina del Programa Preventivo Municipal contra el Uso Indebido de Drogas.

El curso, que se desarrolló en la Dirección de Cultura, ubicada sobre calle Irigoyen N° 245, fue destinado a docentes, alumnos de distintas instituciones educativas y público en general. Los expositores fueron Alejandro Légori y Juan Manuel Miguens, técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), dependiente de la Presidencia de la Nación.

Légori y Miguens abordaron como tema principal la prevención comunitaria y para ello acudieron a dinámicas grupales donde los asistentes interactuaron entre sí.

Antes de la entrega de certificados a los asistentes, el intendente expresó: "Estoy agradecido por la convocatoria, no todos los días tenemos la posibilidad de realizar este tipo de actividades y recibir el apoyo de la Nación, que vengan capacitadores a colaborar con un tema tan importante como lo es la prevención de las adicciones que hoy lamentablemente sufrimos en nuestra ciudad y es una realidad que nos duele".

Antes de finalizar el mandatario destacó la importancia de "trabajar en una política sostenida en lo que tiene que ver con materia de prevención de adicciones a las drogas", y celebró que a través de estas capacitaciones se formen agentes multiplicadores en la lucha contra la drogadicción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy