Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Conmemorarán el Mes de la Biblia con una charla sobre bienaventuranzas

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Conmemorarán el Mes de la Biblia con una charla sobre bienaventuranzas Conmemorarán el Mes de la Biblia con una charla sobre bienaventuranzas

En el mes de la Biblia y para finalizar con los actos conmemorativos, el grupo interreligioso de Santiago del Estero organiza para hoy a las 20, una conferencia abierta en la que se abordará "Las bienaventuranzas", centrados en el Antiguo y el Nuevo Testamento. La charla se desarrollará en la iglesia San Jorge y estará a cargo del padre Gregorio Makantassis (en representación de la iglesia Ortodoxa) y el pastor Antonio Zaiek (en representación de la Iglesia Evangélica); mientras que fray Amado Montironi (delegado del Obispado de Santiago del Estero) colaborará con las dinámicas y tendrá a su cargo una oración al cierre.

Está destinado al público en general y deberán apersonarse en la iglesia que se encuentra en calle Absalón Rojas N°363, de la ciudad capital, minutos antes del inicio de la conferencia.

"Estamos en el mes de la Biblia, y como nuestras religiones, que son las únicas tres que reconocen a un mismo Dios, y tenemos prácticamente la misma bit, que es el centro de donde salen todos los principio y los valores, porque es la palabra de Dios y por cual nos movemos en el cristianismo, hemos organizado actividades para celebrar este mes", indicó Zaiek sobre la conferencia organizada por el grupo interreligioso.

"Invitamos a todos los interesados en escuchar la Palabra de Dios".

"Todos los que se han acercado a Dios lo hicieron a través de su Palabra. Y, esta es una forma que proponemos de acercarnos al Dios vivo. Con el diálogo interreligioso queremos ayudar, porque vemos que hay una sociedad que están en grieta y por eso, unidos, queremos dar el ejemplo de unión", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy