Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de la Escuela San Vicente visitaron un Jardín

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos de la Escuela San Vicente visitaron un Jardín Alumnos de la Escuela San Vicente visitaron un Jardín

En el marco de la semana patronal, los alumnos de 7° grado "A" y "B" de la Escuela San Vicente, que se encuentra ubicada en calle Absalón Ibarra N°545, perteneciente a la Obra Misericordista, acompañados por sus docentes y personal directivo, visitaron a la comunidad educativa del jardín de infantea "Padre Víctor", del barrio La Católica, de esta ciudad.

La visita se llevó a cabo en el inicio de esta semana, como parte de las actividades programadas por los festejos de su santo patrono, que se conmemora cada 27 de septiembre, fecha de su fallecimiento.

Los estudiantes del 7° grado de la Escuela San Vicente llevaron consigo todo su carisma, brindándoles dos obras teatrales cómicas personificadas por los propios estudiantes, y haciendo entrega de obsequios para cada uno de los niños del jardín.

Encuentro

Fue una jornada muy agradable donde los niños de ambas instituciones pudieron compartir con alegría un momento recreativo y reflexivo en este año jubilar animada desde nuestro Santo Padre, el Papa Francisco.

Una vez más, la comunidad educativa de la Escuela San Vicente cumplió con una actividad de integración social, que permite que sus alumnos compartan momentos recreativos y amigables con niños de otras instituciones educativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy