Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

También se entregaron módulos habitacionales en La Banda y Capital

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

También se entregaron módulos habitacionales en La Banda y Capital También se entregaron módulos habitacionales en La Banda y Capital

El programa de erradicación de viviendas rancho continuó ayer con la inauguración de cinco módulos habitacionales totalmente amoblados en La Banda y la capital, acto que estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

Lorena Torres, una de las vecinas del barrio Villa Suaya de La Banda que recibió su vivienda, manifestó: "Estoy agradecida por esta vivienda para que pueda vivir dignamente con mis hijos. Agradezco a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, y les digo que continúen ayudando a otras personas. Antes vivía en una piecita muy precaria, con mis hijos, ahora voy a vivir mejor. Es un sueño hecho realidad".

En el barrio Reconquista, de la capital, el adjudicatario fue Nicolás Luna, quien comentó: "Vivía en un ranchito, hace nueve años; ahora tengo la oportunidad de una nueva casa gracias a la gobernadora. Antes padecía por el calor y el frío, y tenía bichos. Ahora voy a vivir mejor con mi familia".

Federico Ledesma, del barrio Bosco III, esbozó: "Con mi familia, recién ahora podemos disponer de un lugar propio, antes vivíamos de aquí para allá, sin camas, sin techos, cosas que necesitábamos por nuestras hijas. Gracias a la Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, ahora voy a vivir mejor. La verdad estoy muy contento y agradecido a la gobernadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy