Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vecinos de El Aibe y del barrio Independencia, con casa nueva

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Vecinos de El Aibe y del barrio Independencia, con casa nueva Vecinos de El Aibe y del barrio Independencia, con casa nueva

Funcionarios del gobierno de la provincia dejaron inauguradas 18 viviendas sociales entre la localidad de El Aibe, departamento Banda y en el barrio Independencia, departamento Capital.

En El Aibe, estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, y los comisionados de El Aibe, Daniel Domínguez, de Antaje, Diego Díaz, y de Negra Muerta Gervacio Guzmán.

Las viviendas en la localidad del departamento Banda fueron construidas por la comisión municipal y por las ONG Asociación Evangélica Asamblea de Dios, Asociación de Fomento Comunal "La Ilusión", Asociación de Fomento Comunal El Aibe y Asociación 6 de Junio La Aurora.

Los adjudicatarios de las viviendas Rosa Marina Orellana, Felisa Rodríguez, Blanca Isabel Ibáñez y Domingo Núñez agradecieron a la gobernadora de la provincia, por concretarles el anhelo de la casa nueva.

El ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder manifestó que se está cumpliendo con "una premisa, que en su momento la gobernadora se comprometió con el pueblo, de dar dignidad a todos los ciudadanos de la provincia de Santiago del Estero, y continuidad a todo ese gran proyecto que iniciara el senador Gerardo Zamora en marzo del año 2005".

B° Independencia

La entrega de viviendas continuó en el barrio Independencia, donde Beatriz Yolanda Sotomayor, una de las beneficiarias, agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

"La anterior casa se derrumbó debido a la abundante caída de agua. Ahora todo es alegría, más aun porque vivo con mi hijo discapacitado y todas las comodidades van a ser para él. Esta casa es un regalo de Dios", dijo.

En ambos actos, el doctor ángel Niccolai hizo llegar a los vecinos los saludos de la gobernadora de la provincia y del senador nacional, Gerardo Zamora, aseguró que "estas viviendas se entregan a la gente que más lo necesita" y garantizó la continuidad del programa provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy