Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La emoción ha sido muy fuerte"

29/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La emoción ha sido muy fuerte" "La emoción ha sido muy fuerte"

"Peteco" le contó a EL LIBERAL que el viernes pasado, su hijo Juan le había mandado un mensaje "diciéndome que iba a venir directamente a la actuación (que dio en Viena). O sea, nosotros hemos estado el lunes pasado en Viena pero él recién podía tener el tiempo libre el martes. Así que ahí lo hemos esperado. No ha habido un contacto antes".

Añadió: "Incluso, cuando ya estábamos tocando en el escenario, en un momento dado, yo lo descubro que habían llegado con la mamá (Úrsula). La emoción ha sido muy fuerte. A partir de ahí, la cosa de nervios porque saber que él estaba... después nos hemos ido a comer algo ahí cerquita nomás, y a conversar, a reírnos, a contarnos cosas, a recordar cosas también con la mamá".

"El hecho de que nos hayamos encontrado es lindo porque también estaban Homero y Martina. Entonces, ellos pueden seguir, independientemente de mí o de mi comunicación con él, contactándose como hermanos y eso es lo más lindo", remarcó en sus declaraciones exclusivas a EL LIBERAL desde Barcelona.

"Faltan María y Benicio todavía que se conozcan. Ellos lo tienen presente, siempre, a su hermano mayor", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy