Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dudan de que "Pampita" regrese al Bailando 2016

29/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dudan de que "Pampita" regrese al Bailando 2016 Dudan de que "Pampita" regrese al Bailando 2016

Después de la pelea con Nicole Neumann y Marcelo Polino en el Bailando por un Sueño 2016, Carolina "Pampita" Ardohain abandonó el piso y está en duda su regreso. Según contó su compañero del jurado, ángel De Brito, en "Los ángeles de la Mañana", la modelo tenía previsto viajar ayer a Miami por lo que no estará en la grabación de los programas.

Sin embargo, las versiones dicen que "Pampita" no regresaría a su lugar en el jurado.

En tanto, Nicole Neumann habló luego del fuerte ida y vuelta con "Pampita". Tras haber repasado viejos rencores entre ambas en el piso del Bailando, Marcelo Polino se metió en la pelea y tuvo un entredicho que ofendió a la jurado, quien por ese motivo abandonó el programa de Tinelli.

"Fue una mezcla de sensaciones. Fue todo un shock. Me quedé como, ‘¿pero qué pasó?’. La coreo salió más linda que nunca y estaba feliz. Siempre me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas, me olvido pasos. Pero todo salió bien y, por suerte, el jurado lo vio y se reflejó en el puntaje", destacó.

"Juro que yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. De hecho, no es lo que hice, y me sorprendió el ataque, que tampoco me lo esperaba. Me esperaba que me diga cosas más o menos buenas (de la coreografía), o que me ponga baja nota. Me quedé sorprendida con todo. ¡Hasta me puso un diez! Y eso también me shockeó", dijo.

Luego, la mujer de Fabián Cubero confesó que lo ocurrido con "Pampita" tras la pelea con Polino no le agradó: "Quedé súper angustiada. En el corte lloré. Soy mucho más sensible y vulnerable de lo que piensan. Y, realmente, lo que le dije a Pampita antes de que pase todo, que la respetaba como mujer y como mamá, es verdad. Pero justo salió todo ese tema a la luz (la separación con Benjamín Vicuña y la escena del motorhome con la China Suárez) y me sentí mal de verla con esa angustia, por todas las cosas que pasó ella. Yo no tenía nada que ver. Yo no apunté a eso. Yo no salí al cruce ni a la pelea".

Sin embargo, lejos de bajarle el tono a la disputa que mantienen ambas, declaró: "Yo soy Nicole hace un montón, estuve en varios Bailando, no es el primero que estoy. Creo que está en una posición un poquito de ‘yo soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí’. Y cuando uno está en ese lugar del ego, es medio complicado. Yo no estoy pendiente del resto, hago mi trabajo; y mi idea no es pelearme con nadie. Pero si me dicen algo tan delirante, la primera no la contesto, la segunda tampoco, ya la tercera la voy a contestar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy