Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferreiro, muy crítico con Armando Pérez: "Parece un empleado de Fernando Marín"

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ferreiro, muy crítico con Armando Pérez: "Parece un empleado de Fernando Marín" Ferreiro, muy crítico con Armando Pérez: "Parece un empleado de Fernando Marín"

El presidente de la Primera B Nacional y vice de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, disparó ayer contra las máximas autoridades de la Comisión Normalizadora de la AFA al señalar que el presidente Armando Pérez "parece un empleado de Fernando Marín", director de Fútbol para Todos, y que el vice Javier Medín "es el fantasma de la B".

Después de ratificar la decisión de mantener el paro de la B Nacional por falta de fondos, pero ahora con el acompañamiento del resto del ascenso, Ferreiro redobló la apuesta contra la Comisión Normalizadora y fue muy duro con Pérez, al sostener que "si en lugar de ser representante de Marín es representante de los clubes esto va a mejorar".

"Hay dos Armando Pérez. Está el que peleaba por los clubes y el otro que parece un empleado de Fernando Marín", dijo Ferreiro en una entrevista con radio Del Plata.

Ferreiro consideró que desde la comisión normalizadora "se trabaja para que cierre el presupuesto del Fútbol para Todos y no para los clubes".

También apuntó contra Medín, a quien definió como el "fantasma de la B" después de que alertó sobre posibles "descensos por incumplimientos financieros".

"Javier se ha convertido en el fantasma de la B", sentenció Ferreiro en una entrevista con TyC Sports, y criticó que "la AFA sobre nueve meses pagó cuatro meses, entonces que no me hable de cumplimiento económico".

El dirigente aseguró que "es imposible" que la B Nacional tenga actividad el fin de semana, más allá de las reuniones que habrá con integrantes de la Comisión Normalizadora para intentar llegar a un acuerdo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy