Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Alario dijo que el objetivo es la Copa y el torneo

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Alario dijo que el objetivo es la Copa y el torneo Lucas Alario dijo que el objetivo es la Copa y el torneo

El delantero de River Plate, el santiagueño Lucas Alario sostuvo ayer que "el objetivo" del equipo es pelear "la Copa Argentina y el torneo", y espera "llegar al final con chances" en ambas competencias.

"El objetivo es la Copa Argentina y el torneo y trataremos de llegar al final con chances en los dos", dijo Alario en rueda de prensa, en la presentación de una camiseta alternativa en homenaje a ángel Labruna, por quien se definió el Día Internacional del Hincha de River.

Valoró el atacante que en los últimos años se consiguieron "algunos títulos importantes" y es necesario "seguir por el mismo camino".

Consultado sobre su convocatoria al seleccionado y sobre los elogios que le dispensó Edgardo Bauza, el delantero surgido en Colón de Santa Fe destacó que "es algo lindo, que me pone bien pero tengo que seguir creciendo, no relajarme y seguir aprendiendo".

Le contestó a Tévez

Lucas Alario fue otro de los que se refirió a las declaraciones de Tévez, quien el martes por la noche ninguneó algunas de las conquistas de River en los últimos años, y si bien no entró en polémica con el Apache. "Para nosotros era muy importante esa Copa (la Recopa Sudamericana), es una estrella internacional más y la tomamos como la teníamos que tomar", explicó el santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy