Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prosigue el juicio por el asesinato de Leda F. Raimundi

29/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Prosigue el juicio por el asesinato de Leda F. Raimundi Prosigue el juicio por el asesinato de Leda F. Raimundi

El tribunal prosigue con las audiencias por el asesinato de Leda Fabiana Raimundi y escucha a policías, entre otros, que intervinieron en la investigación. Para esta jornada, también está previsto el testimonio de una ex comisionado municipal de Robles. Asimismo, declararán profesionales que trabajaron realizando hisopados, tras el hallazgo del cuerpo de Leda, el 15 de junio del 2012.

Declaró el testigo Carlos Gustavo Salto, quien estuvo en el procedimiento que se llevó a cabo el día que encontraron el cuerpo sin vida de Leda Raimundi.

También declaró Claudia Mariela Cancino. Se trata de una agente sanitario cercana a Yolanda Giménez. A la vez su compañera de trabajo.

Luego fue el turno de la ex comisionado de Robles, Griselda Silva, una de las personas que Halló a la docente asesinada el 15 de junio del 2012.

Secuestro

El quinteto esta "sospechado de haber raptado a la docente la tarde del 14 de junio y tras propinarle una paliza, la habrían conducido a Robles, donde la mujer fue asesinada. Hasta ahora, ninguno ha declarado. La única que amagaría romper el silencio es Lucrecia, con el fin de oxigenar la delicada situación de Luis. Otro que insinúa inestabilidad emocional es Mario Rojas. No se descarta que declare.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy