Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa abierta la inscripción del curso sobre serigrafía en la Un

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa abierta la inscripción del curso sobre serigrafía en la Un Continúa abierta la inscripción del curso sobre serigrafía en la Un

La Escuela de Artes y Oficios (Pecunse) dependiente de la secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comenzó el pasado sábado un curso sobre Serigrafía, el cual mantiene abierta las inscripciones para quienes tengan intenciones de aprender ésta técnica.

El mismo está a cargo de la profesora Alicia Stella Córdoba. El cursado tiene una duración de cuatro meses y se llevan a cabo los días sábados de 8 a 12. Está destinado al público en general y al finalizar obtienen la certificación correspondiente.

Cabe resaltar que la serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

Para informes, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios (Ex Pecunse) en avenida Belgrano (S) 1912; llamar al (0385) 4509533 o visitar el Facebook Escuela de Artes y Oficiosl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy