Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Pampita" Ardohain y Guillermina Valdés derrochan glamour en la revista ¡HOLA! Argentina

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

"Pampita" Ardohain y Guillermina Valdés derrochan glamour en la revista ¡HOLA! Argentina "Pampita" Ardohain y Guillermina Valdés derrochan glamour en la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $31,40.

Esta semana Pampita Ardohain y Guillermina Valdés celebraron la séptima edición de ¡HOLA! Moda en las terrazas del Alvear Palace Hotel.

Además en la revista ¡HOLA! Argentina, la boda campestre chic de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. El álbum de su casamiento en Salta.

Por otra parte, todo sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, la historia de un final con tintes de película. A lo largo de doce años, su historia de amor parecía inquebrantable, pero tras dos años de matrimonio y seis hijos en común llegó el final para una de las parejas más queridas de Hollywood.

La reina Máxima de Holanda, en el tradicional Día del Príncipe, paseó su elegancia en una carroza de cristal.

Juliana Awada acompañó a su marido, el presidente Mauricio Macri, a la Asamblea de las Naciones Unidas y una vez más "sedujo" a todos con su estilo chic sin esfuerzo.

George y Charlotte de Cambridge, el príncipe William y la duquesa Kate iniciaron una gira de una semana por Canadá y sus hijos se convirtieron en absolutos protagonistas.

Todo esto y mucho más, encontralo en ¡HOLA!.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy