Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a santiagueños a participar de concurso de bailarines de folclore

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a santiagueños a participar de concurso de bailarines de folclore Convocan a santiagueños a participar de concurso de bailarines de folclore

La Subsecretaría de Cultura de la provincia adhiere a la convocatoria del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Presidencia de la Nación, en busca de los mejores bailarines de folclore del país. El concurso se realizará mediante audición abierta, el próximo 2 de octubre en el Anfiteatro Aniceto La Torre, de la ciudad capital de la provincia de Salta y está destinado a bailarines jóvenes del género folclórico, tanto solistas como parejas, quienes compartirán su talento.

Los interesados que se encuentren imposibilitados de concurrir a Salta, pueden subir un video a la página web, en el momento de la inscripción, sin requisito alguno de calidad. Quienes resulten elegidos en la sede regional, se trasladarán a Buenos Aires para participar en un programa de formación; así como también protagonizar seis veladas a realizarse en Tecnópolis, las que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina.

Las consultas y preinscripciones se realizan en www.ar gentinabaila.com.arl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy