Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el seminario "Educación del lenguaje"

29/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el seminario "Educación del lenguaje" Inscriben para el seminario "Educación del lenguaje"

El viernes 14 y sábado 15 de octubre, en la sede central de la EIE-Unse, la Lic. María Antonia Sesín dictará el seminario "Educación del lenguaje ¿Cómo se comunican y cómo nos comunicamos con los niños pequeños?" dirigido a docentes del Nivel Inicial y primario, estudiantes de profesorados, profesionales, padres y madres interesadas en la temática.

Los interesados podrán inscribirse incluso hasta el día de inicio de la capacitación, o bien pueden comunicarse al teléfono (0385) 450-9541 de lunes a viernes de 8 a 20.

La Lic. Susana Alieno, coordinadora de la Especialización Superior en Educación Maternal de la Escuela para la Innovación Educativa adelantó los contenidos que se desarrollarán durante el 14 y 15 de octubre. Señaló que se analizarán "los primeros formatos de comunicación; ¿qué aprendemos cuando adquirimos un lenguaje?; las primeras comunicaciones humanas con la palabra hablada; recomendaciones esenciales para las primeras relaciones; facetas del proceso de la adquisición de una lengua materna, etapas del proceso de adquisición de la lengua materna; y oportunidades para la transmisión de la literatura infantil en esta etapa, entre otros aspectos fundamentales de la educación del lenguaje".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy