Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente anunció pavimentación y desagüe para el barrio Alte. Brown

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente anunció pavimentación y desagüe para el barrio Alte. Brown El intendente anunció pavimentación y desagüe para el barrio Alte. Brown

El intendente Hugo Orlando Infante visitó el barrio Almirante Brown, donde anunció la pavimentación de calles y la construcción de un desagüe.

El jefe comunal asistió a la reunión acompañado miembros de su gabinete, y luego de escuchar las necesidades de los vecinos, adelantó la inmediata ejecución de obras de desagüe que tendrán una inversión de 20 millones de pesos, que solucionará significativamente los problemas en las viviendas del barrio en la época de lluvias.

Asimismo, adelantó que para el presupuesto 2017 se incluirán nuevas obras de pavimentación para avanzar con el objetivo de erradicar las calles de tierra de todos los barrios de la ciudad.

"Son fundamentales las reuniones con vecinos, porque de esa manera se recupera el diálogo directo con quienes conocen las prioritarias del barrio. Desde inicios de esta gestión realizamos estas mesas de trabajo en todos los barrios y vamos a continuar trabajando así", dijo Infante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy