Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora autorizó nuevas obras para la Capital y el interior

29/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora autorizó nuevas obras para la Capital y el interior La gobernadora autorizó nuevas obras para la Capital y el interior

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, firmó decretos mediante los cuales aprobó el llamado a licitación pública y la documentación técnica para comenzar con trabajos de mejoramiento de caminos, red eléctrica y de instituciones educativas.

Según se informó desde la oficina de prensa de Casa de Gobierno, la primera mandataria provincial autorizó la puesta en marcha de las tareas de mejoramiento del camino vecinal que une las localidades de Santo Domingo con Babilonia, en el departamento Pelegrini.

Además, la ejecución de la obra de construcción de accesos a Villa Silípica desde la ruta nacional N° 9, en el departamento Silípica.

Licitaciones

Por otro lado, la gobernadora de la provincia aprobó los correspondientes instrumentos legales para iniciar la ejecución de la red eléctrica y alumbrado público, incluido su nexo, para 36 módulos habitacionales en Colonia Tinco, departamento Río Hondo, con el propósito de "optimizar el servicio energético en esta zona".

Finalmente, se informó que el Ejecutivo provincial concretará también la construcción del nuevo edificio del colegio secundario en la localidad de Vilelas, en el departamento Juan Felipe Ibarra, "siguiendo con los lineamientos que buscan mejorar los edificios escolares para generar igualdad de oportunidades en todas las instituciones educacionales del interior de Santiago del Estero".

Otra de las obras autorizadas por la doctora Claudia de Zamora durante la jornada de ayer, es el cambio de cubiertas de techos, reparación de carpintería, pintura en general en la Escuela N° 764 "Diego de Rojas" de ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy