Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri distingue a docentes y luego recibe a Aranguren en Olivos

29/09/2016 07:58 Política
Escuchar:

Macri distingue a docentes y luego recibe a Aranguren en Olivos Macri distingue a docentes y luego recibe a Aranguren en Olivos

El galardón está destinado a reconocer a equipos de educadores que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes con proyectos pedagógicos innovadores.La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo a partir de las 10, con la asistencia del ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, en el auditorio "Nave de las Ciencias" de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.


Te puede interesar: "Macri admitió la situación de elevada pobreza y llamó a un trabajo conjunto para eliminarla

"


El equipo ganador percibirá un reconocimiento por el monto de $1.000.000, el que ocupe el segundo lugar $500.000, el tercero $400.000 , el cuarto $300.000 y el quinto $200.000.

A su vez, se hará una mención especial para cinco experiencias por el monto de $100.000.

Esos reconocimientos económicos serán transferidos a las escuelas y deberán ser utilizados exclusivamente para la expansión, profundización y/o fortalecimiento del proyecto ganador.

De acuerdo a lo informado, el premio Maestros Argentinos "forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo".

El jurado estuvo integrado por representantes de la sociedad civil, académicos y educadores que participaron durante todo el proceso de evaluación y selección de los proyectos.

En tanto, a las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al ministro de Energía, Juan José Aranguren.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy