Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retienen un camión con 850 postes de quebracho colorado

29/09/2016 08:20 Policiales
Escuchar:

Retienen un camión con 850 postes de quebracho colorado Retienen un camión con 850 postes de quebracho colorado

Mediante un operativo de control Vehicular, realizado ayer en horas del mediodía, los efectivos policiales de la Patrulla de Caminos dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial, en el puesto caminero ubicado sobre Ruta Nacional 34 a la altura de la ciudad de Colonia Dora, lograron retener un camión con su carga por carecer de documentación.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que en un determinado momento, los policías advirtieron cómo un camión marca Mercedes Benz 1114 con acoplado, se acercaba al lugar del operativo, y como es habitual en este tipo de control, los efectivos actuantes hicieron detener la marcha del rodado y solicitaron a su conductor que exhibiera la documentación pertinente. El chofer, identificado como de apellido Yanacón mayor de edad, oriundo de la ciudad de Tintina, Dpto. Juan Felipe Ibarra, que se dirigía desde la localidad de Campo Gallo hacia Los Telares, por la mencionada vía de comunicación, transportaba la carga de 850 postes de quebracho colorado.


Te puede interesar: "Las cinco noticias que tienes que saber para este martes

"


Al momento de presentar la documentación requerida, el transportista solo exhibió su licencia de conducir, que para sorpresa de los uniformados, ésta se encontraba vencida, a la vez que manifestó no contar con la guía de porte de la carga, único documento válido para el transporte de productos forestales con cualquier destino dentro del territorio nacional, además el chofer no contaba con la cedula de semirremolque.

En ese sentido los policías al detectar tales irregularidades, inmediatamente dieron intervención a los receptores de la Dirección de Bosques, quienes decidieron que el rodado junto a la carga de postes de quebracho colorado sean retenidos hasta tanto se regularice la situación de la carga y de la documentación del camión. Por estas horas el vehículo de gran porte junto a su carga, se encuentra en el puesto de control de la Patrulla de Caminos bajo custodia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy