Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos sujetos que tras asaltar a una joven intentaron violarla

29/09/2016 08:46 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos sujetos que tras asaltar a una joven intentaron violarla Detienen a dos sujetos que tras asaltar a una joven intentaron violarla

Según fuentes policiales, el episodio se registró anoche, en inmediaciones de calles N° 227 E Islas Malvinas del barrio John Kennedy.

Cuando por el lugar caminaba una jovencita de 18 años de edad, quien en un determinado momento fue sorprendida por tres sujetos, quienes le arrebataron una mochila con útiles escolares y no conforme con el robo, intentaron abusar de ella, bajándole el pantalón y tocando sus partes íntimas.

La misma fuente afirmó a EL LIBERAL, que un móvil policial se encontraba de recorrido por la zona, lograron observar la situación y auxiliaron a la chica que se encontraba bajo una crisis de nervios.

De inmediato, los policías salieron en persecución de los malvivientes, quienes corrían para darse a la fuga por distintas calles del complejo habitacional, terminando la persecución en inmediaciones del cementerio de La Piedad.

En el lugar, dos de los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

Horas más tarde, la víctima se hizo presente en la Comisaria Décima, donde radicó la denuncia. En su relato, la joven dijo a los policías que los ladrones la sorprendieron y eran tres, brindando detalles de cada uno de ellos. Con esta información, los efectivos salieron en la búsqueda del tercer sujeto.

Al regresar a la dependencia, los efectivos se dieron con la sorpresa que de la tercera persona a la cual buscaban se hizo presente en la sede policial, pretendiendo dejar una colcha a su cómplice.

Los efectivos al observar y comparar con los datos aportados por la víctima, procedieron a la aprehensión del sujeto.

Con los tres jóvenes aprehendidos, entre ellos un adolescente, quedaron alojados en la dependencia policial a Disposición de la Justicia de Crimen de Turno, quien por estas horas se encuentra analizando los hechos.


Te recomendamos: " Apresan a un maestro, acusado de abusar de una alumna y ofrecerle $ 2.000 por su silencio "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy