Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hijo de una santiagueña junto a Mascherano en la Liga de Campeones

29/09/2016 11:47 Deportivo
Escuchar:

Hijo de una santiagueña junto a Mascherano en la Liga de Campeones Hijo de una santiagueña junto a Mascherano en la Liga de Campeones

Kostantín Bauer Pettinichi es un niño de 8 años que ayer vivió un momento muy especial. De la mano de Javier Mascherano, este pequeño que es hijo de Natalia Eblin Pettinichi, una madre santiagueña que está casada con el ciudadano alemán Stefan Bauer hace 16 años, se dio el gusto de ingresar a la cancha del Borussia Möenchengladbach de cumplir con una ceremonia que es algo propio de la Liga de Campeones: ingresar a la cancha de la mano de un ídolo.

Justamente por el hecho de ser hijo de una argentina, y de hablar muy bien el idioma español, el club alemán designó a Kostantin para acompañar en la salida a la cancha al volante del Barcelona de España, Javier Mascherano.


Te puede interesar: Legui: “Me siento tan jugador como cuando tenía 20 años” 


“Tal vez le hubiera tocado Lionel Messi si no estaba lesionado. Pero Kostantin tuvo el orgullo y la alegría de ingresar a la cancha de la mano de Javier Mascherano. Fue el club alemán que tomó esta decisión porque generalmente se hace un sorteo. Pero como él habla muy bien el español al igual que todos en su casa, se lo eligió para que estuviera con “Masche”, comentó el Dr. Ariel Pettinichi, hermano de Natalia y a la vez padrino de Kostantín que integra las divisiones inferiores del Borussia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy