Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Modelo por modelo: ¿A quién eligieron para reemplazar a Pampita?

29/09/2016 12:19 Pura Vida
Escuchar:

Modelo por modelo: ¿A quién eligieron para reemplazar a Pampita? Modelo por modelo: ¿A quién eligieron para reemplazar a Pampita?

Pampita anunció ayer que dejará el Bailando por un Sueño después del durísimo cruce que tuvo con Polino, quien la acusó de inventar la historia de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome. ¿Quién la reemplazará?

Se supo que los productores buscaron a la modelo María Vázquez para que la reemplace, por lo menos, en las próximas dos galas. Luego habrá que ver si vuelve o no.


Te recomendamos: ¿Fue Neumann quien bautizó como "Muqui" a Ardohain?


"Hoy, 16:34, Pampita no está en el Bailando. Hoy, a esta hora renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y atiende el teléfono a la producción, les dice: ''''no, yo dije que haría este programa hasta que me haga feliz y ayer no fui feliz con lo que me hicieron, bah, con lo que pasó''''".

En tanto, la modelo y diseñadora María Vázquez, que llegó a las semifinales de un Bailando, confirmó que reemplazará a Carolina Ardohain con un mensaje en Twitter.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy