Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrón arrepentido le confesó a la policía que robó una vivienda

El acusado quedó a disposición de la justicia

El acusado quedó a disposición de la justicia.

29/09/2016 17:44 Policiales
Escuchar:

Ladrón arrepentido le confesó a la policía que robó una vivienda Ladrón arrepentido le confesó a la policía que robó una vivienda

Personal de la Comisaría Seccional 4ta y división Prevención Zona Centro mientras montaban un operativo “cerrojo” ubicaron un sospechoso, quien al verse acorralado se mostró “arrepentido” y habría “confesado” la autoría de un hecho delictivo. Por disposición del Juez de Crimen Dr. Alarcón, el mismo quedó detenido acusado de robo.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado lunes en una pensión, de calle Rivadavia al 1000 del barrio Centenario.

Allí, una mujer, mayor de edad, luego de cumplir con su jornada laboral, regresó al inmueble en donde se llevó una desagradable sorpresa al notar que desconocidos se habían apoderado de diversos objetos luego de haber dañado la puerta.

La víctima de inmediato se dirigió hacia la Seccional Cuarta en donde radicó la denuncia e indicó que había sufrido el robo de los siguiente bienes, un LCD de 32 pulgadas, una cocina, dos sillas, un chifonier y una heladera.


Te recomendamos: Docente sufrió un robo en su vivienda


De inmediato los guardianes del orden se abocaron a las tareas investigativas, recabando de esta manera testimonios quienes guiaron las pesquisas hacia un sospechoso, apodado “Chamí”.

Posteriormente, para sorpresa de la damnificada encontró en el pasillo parte de los bienes que le habían sustraídos, entre ellos un LCD, la cocina y un chifonier. Por lo que de inmediato dio aviso a la policía, acudiendo a la escena personal de la Comisaría Seccional 4ta y la División Prevención Zona Centro, quienes al recabar datos filiatorios del sujeto que había dejado los objetos, montaron un operativo para dar con su paradero.

Fue así que al cabo de unos minutos, los uniformados interceptaron al sujeto en intersección de Avenida Colón y Alsina de barrio Congreso, en donde lograron reducirlo.

Sería de apellido Orieta, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Primera Junta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy