Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven derrapó con su moto y sufrió severas heridas

29/09/2016 23:00 Policiales
Escuchar:

Un joven derrapó con su moto y sufrió severas heridas Un joven derrapó con su moto y sufrió severas heridas

LORETO, Loreto (C). Un llamado telefónico anónimo informó que un joven que se conducía en una motocicleta, había sufrido un derrape sobre la ruta 5, que une la ruta nacional 9 con Villa Atamisqui. La comunicación alertó al personal del hospital loretano y a los uniformados de la Seccional N° 27, quienes se dirigieron rápidamente hasta el lugar.

Según trascendió, en la zona baja de la banquina de la mencionada ruta, a la altura del paraje Ayuncha, se encontraba un hombre de cúbito dorsal junto a una motocicleta. Este fue inmediatamente asistido por José Navarro y Daniel López quienes, después de realizarle los primeros auxilios, lo trasladaron hasta el hospital loretano.


Te puede interesar: "Ruta 34: Choque entre camioneta y colectivo que trasportaba niños"


En este lugar, el joven fue identificado como José Santillán (25), con domicilio en la mencionada localidad, a quien se le diagnosticó heridas y escoriaciones múltiples. Luego de ser examinado en la guardia del hospital loretano, fue internado en observación ya que Santillán habría perdido el conocimiento mientras conducía la motocicleta. En el lugar trabajó personal de la Seccional N° 27.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy