Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inician remodelación del edificio de la Agencia de Desarrollo Banda

30/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Inician remodelación del edificio de la Agencia de Desarrollo Banda Inician remodelación del edificio de la Agencia de Desarrollo Banda

El Gobierno de la provincia dio comienzo a las obras de remodelación y acondicionamiento de parte del edificio del ex Hospital Banda, donde funcionara la Agencia de Desarrollo de la ciudad de La Banda.

En el inicio de las tareas, estuvo presente el director de Agencias de Desarrollo de la Provincia, Juan de Dios Enríquez junto al encargado de la Obra M.M.O Ramón Saravia y personal técnico de la dirección.

La Agencia de Desarrollo de La Banda es una de las 45 oficinas dispersas estratégicamente en todo el territorio santiagueño y tiene como función primordial llevar adelante los programas y asistencia del gobierno a los pequeños productores, también promueve los emprendimiento de desarrollo productivo de cada microrregión.

Sobre la obra, Enríquez, dijo que "con este nuevo edificio vamos a poder brindar una mejor atención y asistencia a todos los productores y la comunidad en general. El edificio contara con 8 oficinas amplias para el personal, 4 sanitarios, cocina, depósitos, playa de estacionamiento y tres salones amplios para cursos y reuniones productivas",

A su vez, resaltó que la obra "cumple con el objetivo de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora de contar con oficinas acondicionadas para prestar un servicio eficaz a toda la comunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy