Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se realizó el cierre de la Muestra del PJ en la ciudad de Ojo de Agua

30/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Se realizó el cierre de la Muestra del PJ en la ciudad de Ojo de Agua Se realizó el cierre de la Muestra del PJ en la ciudad de Ojo de Agua

El vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó el acto de cierre de la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita en la ciudad de Villa Ojo de Agua, cabecera del departamento homónimo.

El encuentro se desarrolló en el comando central del PJ de la ciudad, donde Neder fue recibido por la senadora nacional y secretaria de Actas del Partido, Ada de Capellini; el comisionado municipal de Sol de Julio, Miguel Orlando "Nano" Farías, y el congresal nacional y provincial del PJ, Rodolfo Capellini, entre otros dirigentes de la zona.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Raúl Acuña, por parte de la Juventud Peronista local. Luego, la senadora Ada de Capellini aprovechó la oportunidad para hacer entrega del Premio Evita 2016 otorgado por el Senado de la Nación a la diputada provincial Estela Neder, en virtud de su destacada militancia.

El mensaje de cierre estuvo a cargo de José Neder, quien agradeció "la presencia y participación de la militancia", y destacó la amplia convocatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy