Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las Termas de Río Hondo es promocionada en Termatalia

30/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo es promocionada en Termatalia Las Termas de Río Hondo es promocionada en Termatalia

Con la participación de Santiago del Estero y la presencia del gobernador del Estado de Coahuila (México), Ruben Moreira, quedó oficialmente inaugurada la Feria de Producto Termatalia, en la Universidad de Arteaga, ciudad de Saltillo.

La provincia participa con un stand institucional coordinado por personal especializado de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, con el acompañamiento de un hotel termense y representantes del Centro Médico de Orientación termal.

En el acto de apertura, en el estrado de representantes de países, estuvo presente el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, en su condición de vicepresidente del Consejo Federal de Turismo de Argentina.

Durante el acto, Alejandro Rubín Carballo, titular de Expourense (entidad organizadora del evento), agradeció la presencia argentina y en especial de Santiago del Estero y recordó que oportunamente la gobernadora Claudia de Zamora siempre mostró una importante decisión de apoyo al turismo termal.

Gran atractivo

Posteriormente, el gobernador de Coahuila, Ruben Moreira, junto al secretario de Desarrollo Económico y Turismo, José Gutierrez Jardón; el subsecretario de Turismo del Estado (provincia) de Coahuila, Luis Rodríguez Garza y el director de Termatalia, Alejandro Rubín realizaron la visita protocolar al stand de la provincia donde se promociona a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, como un lugar que en los ultimos años desarrolló una intensa política de promoción turística de esta ciudad, a partir de su atractivo natural como lo son las aguas termales.

Durante todas las jornadas, el stand recibe consultas de tour operadores internacionales, profesionales del turismo termal y público en general sobre los diferentes propuestas termales de la ciudad.

En forma paralela, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, participa de jornadas, foros y capacitaciones para intercambiar experiencias y con representantes de asociaciones internacionales de especialidades complementarias del termalismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy