Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Grabinski asumió y sólo piensa en ganar el próximo partido

30/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Grabinski asumió y sólo piensa en ganar el próximo partido Grabinski asumió y sólo piensa en ganar el próximo partido

Ayer arrancó una nueva etapa en Unión Santiago. Los malos resultados determinaron la salida de Fernando Donaires y en su lugar llegó Cristian Grabinski, con la misión de levantar al equipo que está complicado con el descenso en el Federal B. "Estoy contento por haber llegado y haberme hecho cargo del plantel, de haber conocido al profe, al ayudante. Esperemos poder a empezar trabajar tranquilos y sacar buenos resultados", fue lo primero que dijo en diálogo con El Clásico de Radio Panorama. Luego agregó: "Lo notamos un poquito desanimado al plantel, pero el trabajo nuestro ahora es tratar de reanimar a todos los jugadores para que nos podamos recuperar lo antes posible".

Grabinski conoce bien al Federal B. "Se que es un torneo difícil porque ya hace algunos años que dirijo en la categoría", explicó.

Sobre los objetivos, contó: "La idea es empezar a ganar a partir de este partido y después pensar en el que viene. No hay que ponerle un rótulo, ahora hay que pensar en ganarle a Policial". Por último, habló de Santiago: "Es la primera vez que vengo, me sorprendió la estación de colectivos lo linda que es. Vengo de San Juan, pero me gusta más Santiago".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy