Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Miranda abre un fin de semana de lujo en el escenario central de Tecnópolis Federal

30/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Miranda abre un fin de semana de lujo en el escenario central de Tecnópolis Federal Miranda abre un fin de semana de lujo en el escenario central de Tecnópolis Federal

Hoy será una nueva jornada especial en Tecnópolis Federal, que tendrá un cierre a todo lujo con la presentación en el escenario principal del dúo Miranda y todo su grupo. Será el comienzo de un fin de semana extraordinario en materia de espectáculos en la muestra, ya que siguen en la programación Antonio Birabent, Celeste Carballo y Raúl Lavié.

Miranda será la gran atracción de hoy, donde el dúo desplegará toda su música en el escenario central a las 20.30. En la previa, a partir de las 19.30, actuarán el grupo Citrónico y la compañía de danza aérea Elevé.

Cabe recordar que este será el último fin de semana de Tecnópolis en nuestra provincia, ya que el cierre de las actividades está previsto para el miércoles próximo.

El músico y actor Antonio Birabent será el encargado de darle el cierre musical al sábado, cuando se presente a las 20.30 en el escenario central.

El domingo, el escenario principal recibe a Raúl Lavié, Celeste Carballo y gran elenco de artistas para recordar la vida del General José de San Martín en el musical histórico de Marisé Monteiro "El Libertador".

Masiva asistencia

Ayer, más de 20.000 personas recorrieron cada una de las estaciones de Tecnópolis Federal Santiago del Estero.

Entre las instituciones escolares que visitaron la mega exposición, estuvieron el Instituto Laura Vicuña; Jardín de Infantes Municipal N° 17 "Divino Niño Jesús"; Escuela N° 1172; Jardín N° 3 María Adela Agudo; Ctro. de Educación Integral; Col. Belén; Jardín N° 58 "Frutillita"; Jardín de infantes N° 115 "Bichito de luz"; Esc. Especial Dra. Telma Reca; Jardín N° 183 Upianita; Esc. San Vicente; Esc. N° 940 Colonia Tinco; entre otras.

Uno de los espacios preferidos por los chicos fue "Ciencia Ilustrada", un taller donde pueden practicar las técnicas de dibujo con stencil (estarcida) y grabar en láminas de papel figuras de los variados contenidos visitados en Tecnópolis Federal.

Como cierre de jornada se presentó la banda santiagueña de rock Avemanthra, que repasó sus ya clásicos temas como "Invisible", "Eternidad", "Respirar" entre otras canciones de su última producción.

Despliegue

Tecnópolis Federal Santiago del Estero ocupa 15.000 metros cuadrados y posee espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, donde se suman propuestas artísticas y deportivas para todas las edades y una gran variedad de espectáculos.

La muestra ubicada en las instalaciones del Nodo Tecnológico, avenida de los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial La Isla, permanecerá abierta de lunes a jueves de 12 a 20 y viernes, sábados y domingos de 12 a 22.

Al Nodo Tecnológico se puede llegar en varias líneas de colectivos que extendieron su recorrido, o bien en el Tren al Desarrollo, de manera gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy