Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brussino participó de un juego con los Mavericks

30/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brussino participó de un juego con los Mavericks Brussino participó de un juego con los Mavericks

El escolta argentino Nicolás Brussino, ex Peñarol de Mar del Plata y actual jugador del seleccionado argentino, participó en un partido entre los integrantes del plantel de Dallas Mavericks, la franquicia estadounidense de la NBA, que lo eligió con miras a la temporada 2016-17.

Brussino formó parte del equipo con la pechera azul, dentro de un partido en el que los presentes destacaron la enorme labor realizada por Seth Curry, hermano de Stephen, la estrella de Golden State Warriors.

A la hora de analizar lo que dejó la primera visión de Brussino, la web oficial publicó el siguiente comentario. "Brussino, Collinsworth, Gibson, Finney-Smith, Warney, Hornsby y Williams están compitiendo por los últimos dos lugares de la plantilla definitiva. Se espera que sea una batalla muy competitiva a través de la pretemporada. Los candidatos a esos lugares pueden ir cambiando día a día, debido al ritmo frenético de estos días".

"Los Mavs juegan el sábado y lunes y allí habrá evidencia más clara de los favoritos a quedarse con los lugares 14 y 15. Todos esos jugadores trae algo diferente" concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy