Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intendentes analizarán sobre obras públicas

30/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Intendentes analizarán sobre obras públicas Intendentes analizarán sobre obras públicas

El presidente Macri será hoy el orador principal en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, que se realizará en el predio de Tecnópolis.

Junto con jefes comunales de todo el país abordará temas relacionados con la obra pública, en un encuentro al que fueron invitados 2.237 jefes municipales, en la primera convocatoria de este tipo desde 1983.

Del encuentro participará también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien además cerrará la jornada a las 18 en Tecnópolis, ubicado en la localidad de Villa Martelli en el partido bonaerense de Vicente López.

En forma previa al encuentro de Tecnópolis, los intendentes de Cambiemos se reunieron ayer en la sede de club Huracán con la presencia de dirigentes nacionales y gobernadores de las fuerzas que integran la alianza oficialista.

De la reunión participará también la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, quien presentará el bloque "Infraestructura para municipios sustentables" en donde participarán el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y su par de Obras Públicas, Daniel Chaín.

El cierre, programado para las 18, estará a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy