Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cierran hoy la 6ª Feria Municipal de Ciencia que reunió a los jardines de infantes con sus trabaj

30/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Cierran hoy la 6ª Feria Municipal de Ciencia que reunió a los jardines de infantes con sus trabaj Cierran hoy la 6ª Feria Municipal de Ciencia que reunió a los jardines de infantes con sus trabaj

Después de una semana de intensa actividad, hoy se hará el cierre oficial de la 6ª Feria Municipal de Ciencia, en la Casa del Bicentenario, que se desarrolla bajo el lema "Ayúdame a hacerlo por mí mismo", con la participación de todos los jardines de infantes dependientes de la Comuna.

En la última jornada exhibirán sus trabajos los niños del nucleamiento N° 5 y se hará la correspondiente entrega de certificados a los alumnos expositores.

El lunes y martes habían realizado sus respectivas muestras los alumnos de los nucleamientos N° 1 y N° 2, y este miércoles le tocó al N° 3. En esta oportunidad el jardincito N° 5 del barrio Besares presentó el proyecto tecnológico "Rapidito, rapidito repelente a mi cuerpito"; el Jardín N° 6 "Luis A. Pesci" optó por el reciclado "Papel, papelito, reciclamos para vivir mejor".

El jardín municipal del barrio Villa Suaya mostró los trabajos realizados a través de su proyecto "La madera toma vida" y el Jardín N° 15 "Santa Rita" apostó por la elaboración de jabón líquido "Sacamos las manitos y las hago lavar".

Ya en la mañana de este jueves el nucleamiento 4, al cual pertenecen los jardines N° 3, N° 4 y N° 8 presentaron los siguientes proyectos: "Pequeños artesanos" (trabajo en maderas realizando juguetes), "Con tintes naturales creamos" (extraen la tinta de frutas y verduras para realizar estampa en diversas superficies) y "Zapallo, zapallito te hice yo solito", que consiste en la producción y elaboración de mermeladas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy