Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrón arrepentido devolvió lo hurtado y luego confesó a la Policía el hecho

30/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrón arrepentido devolvió lo hurtado y luego confesó a la Policía el hecho Ladrón arrepentido devolvió lo hurtado y luego confesó a la Policía el hecho

El hecho tuvo lugar el lunes a lanoche en una pensión ubicada en calle Rivadavia al 1000 del barrio Centenario. Allí una mujer mayor de edad luego de cumplir con su jornada laboral, regresó al inmueble en donde se llevó una desagradable sorpresa al notar que malvivientes se habían apoderado de diversos objetos luego de haber dañado la puerta.

La damnificada de inmediato se dirigió a la Seccional Cuarta en donde radicó la denuncia e indicó que había sufrido el robo de un LCD de 32 pulgadas, una cocina, dos sillas, un chifonier y una heladera.

De inmediato los uniformados se abocaron a las tareas investigativas, recabando de esta manera testimonios quienes guiaron las pesquisas como autor material a un conocido malviviente apodado "Chamí" (39).

Para su sorpresa, el miércoles por la tarde la damnificada encontró en el pasillo de la pensión parte de los bienes que le habían sustraído.

Rápidamente dio aviso a la policía, acudiendo a la escena personal de la Comisaría 4ª y la División Prevención Zona Centro, cuyos agentes al recabar datos del sujeto que había dejado los objetos, montaron un operativo para dar con su paradero.

Fue así que al cabo de unos minutos, los uniformados interceptaron al sujeto en intersección de Colón y Alsina de barrio Congreso, donde lograron reducirlo.

En esos momentos el individuo mostrándose arrepentido se dirigió hacia los policías y contó toda la verdad, dando detalles además de los lugares en donde había ocultado el resto de los bienes.

De esta manera los policías se dirigieron al lugar señalado por el malhechor en dos viviendas del barrio John Kennedy, desde donde secuestraron la heladera y el par de sillas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy