Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizará la jornada taller "Los insectos en la huerta orgánica", con técnicos de la Unse

30/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizará la jornada taller "Los insectos en la huerta orgánica", con técnicos de la Unse Se realizará la jornada taller "Los insectos en la huerta orgánica", con técnicos de la Unse

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la jornada de hoy, entre las 9 y las 12.30, en las instalaciones de la Unidad Demostrativa de Producción Orgánica (Vivero Municipal) se realizará una Jornada Taller "Los insectos en la huerta orgánica", la misma está dirigida al público en general. El evento es organizado por la Municipalidad en forma conjunta con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Programa

Durante el taller se desarrollará el siguiente cronograma de actividades: 1) Nociones de insectos perjudiciales en la producción vegetal, a cargo de la Dra. Andrea Fuster; 2) Plaga de insectos comunes en huertas de la provincia de Santiago del Estero, disertará, la Ing. Natalia Zalazar; 3) Control de insectos plagas con biotecnología amigables con el ambiente a cargo de la Ing. Ana Rojas; 4) Refrigerio; 5) Insectos que ayudan a la producción de frutos y semillas: las abejas, la exposición estará a cargo de todos los disertante; 6) Producción de Compost, con Ing. Rubén Valencia; 7) Recorrido por la huerta, observación de la entomofauna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy