Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Galleguillo, Banegas, Pastor Luna, Los Alfiles le cantarán a Los Juríes

30/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Galleguillo, Banegas, Pastor Luna, Los Alfiles le cantarán a Los Juríes Galleguillo, Banegas, Pastor Luna, Los Alfiles le cantarán a Los Juríes

LOS JURíES, General Taboada (C). Si el clima lo permite, ya estaba todo listo para la realización de la octava edición del Festival del Suri, previsto para esta noche y mañana en el Polideportivo Municipal de esta ciudad. El intendente Sergio Barbur, agradeció oportunamente a las autoridades provinciales el permanente apoyo a este evento cultural que año tras año recibe a miles de personas.

La cartelera confirmada, para esta noche, con entrada libre y gratuita, presenta a artistas locales y de la zona. "Es una noche para que los noveles artistas, y los consagrados en la región, puedan mostrar su arte" resaltó el funcionario comunal.

Se montaron los stands de las instituciones, el Paseo del Suri, la feria artesanal y los puestos de comidas regionales y a base de carne de suri. La organización indicó además que los artesanos que realicen muestras de sus trabajos para el público, no pagarán el canon que sí se cobrará a quienes solamente vayan a vender sus productos.

La cartelera está encabezada por Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, que presentará "Banegas por tres", Carlitos Jiménez, Santiagueños 4, ángela Leiva, Pastor Luna, Emiliano Cardozo, Los Alfiles, Amistad Chamamecera, Luis Orlandi, Los Nuevos de Juríes, Los Chalas, Dejavu, Simón Guzmán, Los Araujos, ballets de danzas y muchos más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy