Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven fue asesinada a puñaladas y por el femicidio buscan a su pareja

30/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven fue asesinada a puñaladas y por el femicidio buscan a su pareja Una joven fue asesinada a puñaladas y por el femicidio buscan a su pareja

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en las últimas horas en una vivienda de la Villa 31 del barrio porteño de Retiro y por el crimen la policía buscaba a su pareja, un hombre de nacionalidad paraguaya con quien aparentemente mantuvo una violenta discusión, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer cuando una vecina del mencionado asentamiento escuchó una pelea a los gritos entre un hombre y una mujer, salió a la calle y observó sangre en el balcón del primer piso de la casa 99 de la manzana 99.

Según dijeron los voceros, la mujer decidió subir la escalera y encontró en el pasillo a una joven gravemente herida con sangre en el cabello y el rostro, tendida boca arriba en el suelo, por lo que inmediatamente llamó a la policía.

Minutos más tarde llegaron médicos de emergencias y los miembros del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad, quienes constataron que la víctima, identificada como Daiana Belén Colque (19), ya estaba muerta como consecuencia de varias heridas de arma blanca sufridas en el cuello y el tórax.

Las autoridades hallaron un cuchillo con sangre sobre una cama y otro en la calle, a 20 metros de la vivienda, presuntamente descartado por el asesino durante su escape.

En tanto, llegó al lugar la hermana de Daiana, llamada Miriam e informó a los investigadores que la joven estaba en pareja con un hombre de nacionalidad paraguaya de 30 años de nombre Hernán Trinidad Báez, quien no fue hallado en el lugar y era buscado intensamente como sospechoso de haber cometido el crimen.

éste es el cuarto femicidio en lo que va de la semana en el país: el lunes fue encontrada asesinada Janet Zapata, de 29 años, el martes Julieta González, de 21 y el miércoles Ayelén Arroyo, los tres casos en Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy