Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac desarrolla campañas por el bienestar animal

30/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac desarrolla campañas por el bienestar animal La Fundación Cyac desarrolla campañas por el bienestar animal

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, a través de su comisión de Salud Animal organiza para mañana nueva campaña de concientización sobre la tenencia responsable de mascota y sobre los beneficios para vacunar a los mismos contra la rabia. Esta vez el stand de concientización estará ubicado en la peatonal Tucumán y Libertad, de 10 a 13 horas.

Dentro de las actividades está programada la colocación de la vacuna antirrábica que estará a cargo del Dr. Pablo Lencina, la desparasitación en forma gratuita de todas las mascotas que concurran, la entrega de folletería y la mesa de adopción con la entrega del correspondiente certificado de adoptante responsable. Es decir, que cada animal rescatado que se encuentre en el stand será entregado a su nueva familia con la primera vacuna, desparasitación y compromiso de esterilización a los 6 meses a cargo de Conciencia y Acción Ciudadana.

Asimismo, se informó que se dará continuidad a la campaña de Castración y Esterilización Gratuita Cyac 2016. Es por ello que se dio a conocer que las castraciones gratuitas se llevarán a cabo los días 6 y 7 de octubre a las 15, en el Parque Aguirre. El quirófano móvil Cyac se ubicará en la Av. Núñez del Prado frente a la Casa del Folclorista, estos dos días.

Los interesados deben solicitar un turno en Pellegrini 475 sede del Cyac. Los cupos son limitados. El responsable de la mascota deberá ser mayor de 18 años y tendrá que concurrir con su DNI. La campaña está destinada para perros y gatos, machos y hembras mestizos, no de raza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy