Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Renovación Carismática Católica prepara un nuevo retiro espiritual

30/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Renovación Carismática Católica prepara un nuevo retiro espiritual La Renovación Carismática Católica prepara un nuevo retiro espiritual

La Renovación Carismática Católica organiza un nuevo Retiro de Sanación de Vínculos Familiares para el mes de noviembre. El mismo tendrá lugar los días 11 y 12 y la prédica estará a cargo de Mario Becerra y Mónica Monard, matrimonio católico que llegará desde San Luis.

"Nuevamente tendremos el honor de recibir a estos amigos que vendrán a brindarnos este retiro para jóvenes, matrimonios, parejas y familias, que se llama ‘Sanando vínculos familiares a través de la Eucaristía’. Teniendo en cuenta la situación terrible de violencia y drogas de muchas familias donde se ha perdido el respeto y la moral en muchos de ellos, volvemos nuestra mirada a Jesús Eucarístico para implorar su misericordia sobre los hogares para que sean restituidos los vínculos y renazca al amor y el respeto mutuo", expresaron desde la organización.

Por consultas e inscripciones se deben dirigir los miércoles de 19 a 21.30 en la parroquia San Francisco Solano, sita en Roca y Avellaneda. También se pueden comunicar al (0387) 154631370 o escribir a rccsantiagoest@hotmail .com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy