Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky, Iglesias y Maluma actuarán en el club Central Córdoba

30/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricky, Iglesias y Maluma actuarán en el club Central Córdoba Ricky, Iglesias y Maluma actuarán en el club Central Córdoba

Ricky Martín y Enrique Iglesias son las figuras confirmadas para el 2017 en Santiago del Estero. El puertorriqueño vendrá en abril mientras que el español lo hará en febrero. En diciembre arribará José Luis Londoño Arias, conocido como Maluma. Y también, una vez que supere su problema de salud, Luciano Pereyra. En tanto, este domingo 2, en Central Córdoba, actuarán los uruguayos de Márama. El impulsor de estos conciertos es el empresario Roberto Escudero quien, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, habló de estos shows.

-A Santiago trajo a Los Nocheros y ahora a Márama. ¿Hay otros números confirmados para éste o el próximo año?

-En la agenda ya tengo lo que es Maluma. La idea es hacerlo a fin de año. También está Luciano Pereyra. En lo que es la agenda del 2017 ya estoy esperando a Enrique Iglesias y a Ricky Martin, todos ellos para Santiago capital. La producción mía para Luciano Pereyra, Maluma, Iglesias y Martin va a ser pura y exclusivamente en Santiago del Estero y en el club Central Córdoba.

-Un gran desafío y una fuerte inversión con números que son convocantes.

-Sí. La verdad es que estamos hablando de Maluma, Enrique Iglesias y Ricky Martin, artistas internacionales, que hacen giras internacionales. Yo pienso que Santiago del Estero es una buena plaza y hay que demostrarle a la gente que hay simpatizantes de Maluma, Enrique Iglesias y Ricky Martin y que por eso el artista puede llegar a la provincia, a la ciudad Capital. La ciudad está preparada para este tipo de recitales. A mí me gustan los tiempos, que haya dos o cuatro meses de venta, de promoción, para que el artista vea que Santiago está preparado y los puede recibir.

-¿El mercado da para un show de la envergadura de Maluma, Iglesias y Martin?

-Totalmente. Además, tenemos provincias lindas alrededor: La Rioja, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Salta y Córdoba. A Santiago yo lo tengo como si fuese Córdoba, es para mí el centro del Norte Argentino: tienes 380 kilómetros a La Rioja, 220 a Catamarca, 140 a Tucumán, 440 a Salta, 440 a Jujuy y 440 a Córdoba. Estratégicamente, Santiago es una buena sede. Maluma, Enrique Iglesias y Ricky Martin tienen sus clubes de fans en esas provincias, desde donde vendrán. La idea es que los artistas, además de Santiago, realicen conciertos en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

-¿Qué fechas tienes para estos artistas en Santiago?

-Tengo los meses. Se están generando las hojas de ruta. Maluma entra en gira, en la Argentina, durante 15 días en el mes de diciembre; Enrique Iglesias, en febrero de 2017 y Ricky Martin en abril del 2017 entra en gira de nuevo. Recordemos que Ricky Martin hará ahora, a fines de octubre, una gira por la Argentina que concluirá entre el 4 y 5 de noviembre. A mí me lo habían ofrecido a Ricky Martin para el sábado 5 de noviembre en Santiago. Si bien sé que es una taquilla muy interesante, pienso que no se puede armar algo en un mes o en un mes y medio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy