Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Charlotte Caniggia dejó afuera del Bailando a Diego Maradona Jr.

30/09/2016 07:43 Pura Vida
Escuchar:

Charlotte Caniggia dejó afuera del Bailando a Diego Maradona Jr. Charlotte Caniggia dejó afuera del Bailando a Diego Maradona Jr.

Anoche, se cerró la ronda de bachata con los bailes de Osvaldo Laport y Carla Conte y luego llegó la sentencia. Tras develar el voto secreto de Moria Casán, cinco parejas quedaron sentenciadas: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (28), Fede Bal y Laura Fernández (28), Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez (32), El Polaco y Barby Silenzi (31) y Pedro Alfonso y Flor Vigna (32).

Todos repitieron su coreografía y el jurado salvó a tres parejas: en primer lugar, a Peter Alfonso, luego a los campeones Fede Bal y Laurita Fernández y finalmente a El Polaco y Barby. Charlotte y Diego Jr. fueron al teléfono.


Te recomendamos: La "abogada hot" es la nueva eliminada del Bailando


Minutos más tarde, la hija del "Pájaro" se consagró como la elegida, con el 54,81% de los votos, contra el 45,19% para el futbolista. Para despedirlo, Marcelo Tinelli recordó el encuentro del italiano con su padre, tras 30 años de lucha.

"Me dieron este abrazo, que fue la cosa más linda de mi vida. Además tuve la oportunidad de conocer gente como Fede, el Chato, la gente que trabaja acá, estoy orgulloso de lo que hice, no me esperaba llegar a tanto, y la verdad, salir del programa con la cabeza alta, bailando siempre, tratando de poner todo lo que tenía", dijo Junior para despedirse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy