Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden infraganti a conocido delincuente del barrio La Católica

30/09/2016 09:01 Policiales
Escuchar:

Sorprenden infraganti a conocido delincuente del barrio La Católica Sorprenden infraganti a conocido delincuente del barrio La Católica

El hecho se registró en la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas en una vivienda ubicada en Pasaje Eduardo Miguel al 500 del barrio 8 de Abril, cuando un solitario delincuente aprovechando la ausencia de sus moradores y decidió ingresar a la casa con fines de cometer un hecho ilícito.

En esos momentos, llegó a la vivienda su propietario de apellido Loto, quien al entrar, escuchó ruidos extraños y ante la sospecha de que se encontraba alguien en su interior, de inmediato dio aviso a la policía.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar, y buscaron por los ambientes de la casa, logrando divisar a un sujeto quien al ser sorprendido, intentó darse a la fuga pero no pudo escapar debido a que los policías lo acorralaron rápidamente.

Luego, el sujeto fue trasladado a la Seccional Sexta donde fue identificado como Ismael Gramajo alias “Chipa”, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio La Católica.

Del hecho tomó intervención el magistrado de turno Dr. Alarcón quien dispuso que Gramajo quede detenido en sede policial acusado del supuesto delito hurto en grado de tentativa.


Te recomendamos: " Detuvieron a un cómplice por el robo a la fiambrería "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy